martes, 23 de noviembre de 2010

**Descripcion** (((Boris)))

*^... Boris ...^*
Me llamo Boris Braulio Rojas, nací el 1ro de Dic de 1991, es mi cuarto año en la nacional preparatoria # 5 estoy recursando quimica II por ciertas circunstancias pero fuera de eso estudio Sexto año en Area 4 .
Mis pasatiempos son ir a concierto y practicar natacion !!!
Mi personalidad segun los demas es buena onda, pero cuando alguien me cae mal lo evito a toda costa !!

(((Descripción))) "" *Abdul* ""

*^.-. Abdul.-.^*
Que onda banda Blogger !!!
Pues soy Abdul
Soy un chiko buena onda !! , simpatico, sociable y muchas cosas mas, algo flojo lo he de reconocer pero cuando quiero algo en verdad hago lo que se necesario.
Mis pasatiempos son tocar guitarra, escribir uno que otro poemilla, escuchar musica, salir con mis amigos, filosofar, y hacer muchas cosas, soy una persona muy activa creo yo aunque a veces lo unico que haga es dormir hahaha .
Tengo planeado ser un musico asi famoso y ser ingeniero en audio que es lo que mas me gusta hacer !!!
Listo .... ñ_ñ

Descripcion... (((Martin)))

*^...Martin...^*
Que onda soy Martin y pues...
No me se describir bn asi que sere breve
Me gustan las artes en especial la pintura y el dibujo, des pues de eso también me gusta leer y escuchar música . Otro de mis pasatiempos es el deporte, me gusta nadar, y hacer algo de parkour aunque aun no se mucho ... y pues creo que ya es todo

*^Descripciones^* (((Robie)))

*..Roberto..*
 Hola soy Roberto Barragan
Les voy a hablar un poco de mí... Soy una persona Simpatica y muy alegre, que le gusta socializar con la gente, pero a la vez soy responsable y trabajador.
también soy una persona creativa de la cual ahí deriban mis pasatiempos los cuales son componer canciones,y escribir de vez en cuando, tocar guitarra, salir al cine, estar con la banda y una que otra fiesta.
Mis metas son ser un exitoso empresario en finanzas ...(: